Lumen es un proyecto de exportación que a partir de la investigación y el coaching, prepara productos y servicios de mercados locales para incursionar en mercados internacionales. Nos basamos en la proyección como concepto principal, inspirados en las diapositivas que entran en la palma de la mano y que a través de una máquina y luz, se expanden para estar al alcance de todos; una analogía a lo que sucede en la exportación, esa sensación de hacerse grande desde un lugar chiquito.
Lumen hace referencia a la potencia de los proyectores, una analogía directa a la capacidad de expandir a través de la luz. Estéticamente, representamos el mundo con un círculo y a la exportación con las flechas. Decidimos aplicar las leyes de la física a nuestro pequeño círculo; la gravedad en las flechas explica que en algo que se aplican los sueños y la futurología, tan fuerte como en la exportación, también hay reglas.
Teniendo en cuenta la naturaleza del servicio de coaching e investigación relacionado a la exportación ofrecido por Lumen, la mayoría de las piezas gráficas de esta identidad son digitales. La animación de los recursos gráficos acompañan todo el desarrollo de la marca.
Lumen is an export project that prepares products and services from local markets to enter international markets, based on research and coaching.
We were focus on "projection" as the main concept, inspired by the slides that enter the palm of the hand and that through a machine, expand to be within everyone's reach; an analogy to what happens in the export, that feeling of getting bigger. Lumen refers to the power of the projectors, a direct analogy to the ability to expand throughlight.
Aesthetically, we represent the world with a circle and the export with arrows. We decided to apply the laws of physics to our little circle; the gravity in the arrows explains that in something that dreams and futurology apply, there are also rules
Considering the nature of the export-related coaching and research service offered by Lumen, most of the graphic pieces of this identity are digital. The animation of the graphic resources are living in the entire development of the brand.

MORE PROJECTS